Adela Rodriguez

ESPANHA |  www.adelarodriguez.es

Jugando con el color he dado forma a mi vida

Los colores han jugado siempre en mi vida un papel significativo. Los impulsos creativos más fuertes vienen de mi estancia en París donde, con quince años, descubro que la vida no es gris sino de colores brillantes y olor a libertad. También me vienen de mi época de estudiante en Santiago, donde la lucha por los ideales se me pega a la piel. Y más tarde de mi segundo hogar en Hannover. Desde 1994 paso allí largas temporadas y es allí donde mi fuerza interior sale a la luz con mayor intensidad.

La gente y las emociones que provocan como huellas perdurables, la naturaleza y sus reflejos cambiantes, la libertad y la vida en general son algunos de los temas que me han inspirado en los últimos años. Desde 2010 he presentado mi trabajo tanto en exposiciones individuales como colectivas en España, en Alemania y en Portugal. Por ahora con éxito.

 

EXPOSIÇÃO: ENCANTAMIENTOS

© Adela Rodriguez

Este proyecto comienza en octubre del 2013 cuando hago mis primeras fotos abstractas en las que el color prima. A lo largo del tiempo, aunque mantengo el color, las texturas van adquiriendo protagonismo.

La magia, que aparece de pronto, desaparece inmediatamente. Con mi caja mágica y solo con ella, no edito las fotos, atrapo esos “encantamientos” que me brinda la naturaleza . Quien los contempla puede intentar adivinar qué es o cómo se ha hecho o sencillamente sumergirse en el encanto que produce el color y las texturas despertando la ensoñación a través del misterio.

 

 

 

 

 

 

290 Total de Visitas 2 Visitas Hoje