ESPANHA

 JOSE LUIS GEA ARQUES, Orihuela 1967

Fotógrafo de calle y documentalista. Vuelve a sus orígenes fotográficos de los años 90 retomando la fotografía analógica tras un paso por la digital con la que ha convivido unos años. Escribe como colaborador en la revista Española ”DNG Photomagazine” y es miembro fundador de Street Soul Photography. Organizador del festival de fotografía “Fotomatín Festival”.

JOSE GALVEZ PUJOL, Orihuela 1968

 Fotógrafo de calle y documentalista. Empieza con la fotografía digital hace diez años pero desde 2015 empieza a descubrir su pasión por la película dedicándose hoy día de forma total a ella . Es miembro fundador de Street Soul Photography. Organizador del festival de fotografía “Fotomatón Festival”.

JUAN ANTONIO GAMBÍN RIVES, Cox 1967

Fotógrafo de calle y documentalista. Se ha dedicado a la fotografía analógica desde una edad muy temprana y jamás la abandonó. Su pasión por la fotografía y por las cámaras lo ha convertido en unos de los mayores especialistas en cámaras analógicas de España. Es colaborador principal del festival de fotografía “Fotomatón festival”.

.

EXPOSICIÓN: BODA GITANA

Boda gitana es una exposición de tres autores cuyo vínculo es la su pasión por la fotografía analógica en todos sus aspectos. Su amistad personal les lleva a realizar proyectos en grupo compartiendo sus distintas formas de ver y fotografiar un mismo tema.

Esta exposición muestra la boda de una joven pareja gitana de Orihuela “santi y Arón” casados hace dos años siguiendo el rito y las costumbres gitanas más ancestrales.

Cada uno de los tres fotógrafos plasmó de una forma diferente su visión de esa boda juntando después los resultados.

La alegría de este tipo de boda, los ritos y las tradiciones que sus protagonistas siguen fielmente desde hace siglos nos muestra de forma única la pasión y la libertad con la que se viven las tradiciones por parte de esta cultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Total Page Visits: 7 - Today Page Visits: 3