Sónia Señoráns

ESPANHAhttps://soniasenorans.blogspot.com

Sonia Señoráns, 1977. Vilagarcía de Arousa
Fotógrafa autodidacta. Libre. Sin normas. Se ha formado como fotógrafa haciendo y construyendo fotografías, teorizando e investigando los múltiples caminos de la creación. Su obra evoluciona gracias a la búsqueda constante de respuestas. Existe la necesidad de que las imágenes creadas la analicen, le hablen, que despierten su mirada dormida mecida por el dolor. Apuesta por la exploración de uno mismo para alcanzar la serenidad. Dejar huella a modo de luz le permite dar sentido a su existencia.
Realiza autorretratos. Intenta congelar en imágenes su universo interior; la melancolía, la soledad, la angustia y el dolor toman forma y materia a través de su trabajo. Fotografía sentimientos al margen de las palabras, éstas no tienen cabida en su mundo por no bastar, por no brotar o por demostrar su inutilidad.

 

EXPOSIÇÃO: VIUDA DE VIVO

© Sonia Señoráns

Viuda de vivo” es un proyecto en el que intervienen varias series fotográficas como introducción a mi obra. Las imágenes seleccionadas son distintas aproximaciones a una única realidad, el intimismo trágico.
Una invitación al mundo de la angustia, del dolor, de la soledad absoluta del ser, guiada por el espíritu de la luz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
136 Total de Visitas 1 Visitas Hoje